ATENCIÓN A REPORTES DEL SISTEMA DE ATENCIÓN INMEDIATA A DAÑOS EN LA INFRAESTRUCTURA URBANA DEL DISTRITO FEDERAL (SAIDIU)

 

¿En qué consiste?

 

Se proporciona un servicio de captura, canalización y seguimiento de reportes relacionados con la infraestructura urbana del Distrito Federal, con la finalidad de canalizarlos a las instituciones responsables de atender la demanda sobre baches, alumbrado público, fugas de agua en vía pública, drenaje tapado, falta de limpia en vía pública y mantenimiento a áreas verdes.

 

¿A quién está dirigido?

 

Población en general

 

¿Cuáles son las áreas de atención?

 

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

  1. Realizar llamada y proporcionar los siguientes datos:
  2. Del reportante (nombre, sexo, edad, domicilio, teléfono)
  3. Tipo de reporte
  4. Descripción
  5. Ubicación del reporte (Dirección con referencias)

 

¿Cuál es el formato requerido?

 

Debido a que el servicio se presta vía telefónica, no existen formatos disponibles para el usuario.

 

¿Cuál es el tiempo de respuesta o realización del servicio?

 

El servicio de captura y canalización es inmediato; el tiempo de respuesta al reporte depende de la instancia correspondiente.

 

¿Cuál es el costo?

 

Gratuito

 

¿Dónde se reportan las quejas o sugerencias?

 

 

¿Cuál es el fundamento jurídico?

 

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal,  artículo 64 bis, fracción I

 

¿Cuál es el procedimiento?