Registro para empresas de capacitación en materia de protección civil

 

¿En qué consiste?

 

Trámite que deben realizar las empresas de capacitación en materia de protección civil, con la finalidad de obtener su registro y poder impartir cursos de capacitación, así como elaborar Programas Internos y Especiales de Protección Civil

 

¿A quién está dirigido?

 

Empresas de capacitación

 

¿Cuáles son las áreas de atención?

 

Secretaría de Protección Civil,  Av. Patriotismo N° 671,  Col. San Juan, CP 03730, Delegación Benito Juárez, Tel. 54 82 56 00 Ext. 415

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

 

¿Cuál es el formato requerido?

 

PC-04

 

¿Cuál es el tiempo de respuesta?

 

15 días hábiles

 

¿Cuál es el costo?

 

Gratuito

 

¿Cuál es el resultado?

 

Registro

 

¿Cuál es la vigencia?

 

1 año

 

¿Dónde se reportan las quejas o sugerencias?

 

HONESTEL 55 33 55 33

 

¿Cuál es el fundamento jurídico?

 

 

Observaciones

 

Los terceros acreditados que soliciten la renovación de su registro, deberán presentar la solicitud por escrito, 30 días naturales antes de que concluya la vigencia del mismo.

 

Estarán impedidos para solicitar el Registro, los servidores públicos adscritos a la Administración Pública Federal, así como del Distrito Federal, centralizada, desconcentrada o paraestatal, cualquiera que sea el régimen bajo el cuál se encuentren prestando servicios, solo podrán solicitarlo un año después de haber concluido su encargo o comisión.