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BACHEO DE LA CARPETA ASFÁLTICA EN VÍAS SECUNDARIAS

 

¿En qué consiste?

 

Servicios que prestan las Delegaciones Políticas para el mantenimiento de la carpeta asfáltica y los servicios relacionados con el bacheo, pavimentación, empedrados, construcción y reconstrucción de adoquín y caminos, reencarpetado de vías secundarias con el fin de que las vialidades de la demarcación estén en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.

 

¿A quién está dirigido?

 

 A los residentes del Distrito Federal que soliciten el mantenimiento de carpeta asfáltica y servicios relacionados con el bacheo.

 

¿Dónde se realiza?

 

Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC)

Ubicados en las Delegaciones Políticas

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Consultar directorio

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

Para solicitar cualquiera de los servicios de mantenimiento de la carpeta asfáltica y otros, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos:

 

1. Nombre completo del solicitante.

2. Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.).

3. Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).

4. Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

 

¿Cuál es el formato requerido?

 

S/F

 

¿Cuál es el tiempo de respuesta o realización del servicio?

 

7 días hábiles.

 

¿Cuál es el costo?

 

Gratuito

 

¿Cuál es el beneficio o resultado?

 

Garantizar el óptimo funcionamiento y estado de la carpeta asfáltica y las vialidades  secundarias del Distrito Federal.

 

¿Dónde se reportan las quejas o sugerencias?

 

HONESTEL con número telefónico 55 33 55 33

 

¿Cuál es el fundamento jurídico?

 

  • Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.- Artículos 27, fracciones I y VI y 39, fracción LIII.
  • Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.- Artículo 6, fracción VIII; 9; 29, fracción I, II, III, IV V y VI; 32; 34; 39, fracción VI; IX y X; 40; 43; 46; 52; 59; 86 y 87, fracción I, II, III y IV.
  • Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.- Artículos  57, fracción VI, y 58, fracción XII y 126, fracción XII. Civil del Distrito Federal.- Artículos 3; 5, fracción I; 63; 66; 72; 73; 74 y 75.

 

¿Cuál es el procedimiento?

 

1.         El usuario ingresa solicitud de bacheo de la carpeta asfáltica en vías secundarias en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el Sistema y registro en el Libro de Gobierno del CESAC.

2.         Se ingresa solicitud al sistema informático y se le asigna número de folio CESAC, mismo que se entrega al ciudadano y al responsable del CESAC para su seguimiento.

3.         El CESAC turna solicitud a la Unidad Administrativa Responsable, quien recibe y revisa el expediente. Se prioriza el servicio público solicitado y emite resolución (respuesta, dictamen, opinión y/o prevención) debidamente fundada y motivada.

4.         Se emite resolución y fecha programada en la que se prestará el servicio.

5.         Se realiza el servicio solicitado de bacheo de la carpeta asfáltica en vías secundarias.

6.         Se informa y/o entrega al interesado la respuesta recaída a su solicitud de bacheo de la carpeta asfáltica en vías secundarias.

7.         La Unidad Administrativa Responsable informa al CESAC de la atención y seguimiento brindada al folio, y éste de acuerdo a lo informado, descarga en el sistema informático y en el libro de Gobierno.

8.         Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema

 

¿Cuáles son las observaciones más importantes que deberás de tener en cuenta?

 

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura instalada para proveerlo.

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