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Construcciones y Obras
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AUTORIZACIÓN DE USO Y OCUPACIÓN

 

¿En qué consiste?

 

Cuando el particular presenta el aviso de terminación de obra si la construcción se apegó a lo manifestado, la Delegación otorga la autorización de uso y ocupación, constituyéndose el propietario o poseedor desde ese momento en el responsable de la operación y mantenimiento de la construcción. El uso y ocupación es la última autorización que los interesados deben obtener para dar por concluido el trámite de manifestación de construcción tipo B o C

 

¿A quién está dirigido?

 

Propietario o poseedor, Director Responsable de Obra y Corresponsables, en su caso.

 

¿Cuáles son las áreas de atención?

 

Ventanilla Única Delegacional en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes

Ver directorio

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

Formato de autorización de uso y ocupación (mismo que forma parte de la Manifestación de Construcción tipo B o C);  2 tantos del formato; Acuse de recibo del Aviso de Terminación de Obra, Acreditar la personalidad.

1.-Original y 2 copias de la Manifestación de Construcción.

2.- Copia de Identificación del interesado.

3.- En su caso carta poder.

 

Nota: para realizar este trámite el interesado debe dar primero aviso de terminación de obra, para que conjuntamente se ingrese el trámite de uso y ocupación.

 

¿Cuál es el tiempo de respuesta o realización del servicio?

 

5 días hábiles, contados a partir de que se hubiere presentado el aviso de terminación de obra

 

¿Cuál es el costo?

 

Gratuito

 

¿Cuál es el beneficio o resultado?

 

Autorización de uso y ocupación

 

¿Dónde se reportan las quejas o sugerencias?

 

HONESTEL 55 33 55 33

 

¿Cuál es el procedimiento?

 

1.- Se recibe del usuario el formato y revisa que este llenado correctamente y que la documentación anexa esta completa.

2.- Se registra en el Libro de Gobierno y en el Sistema de Cómputo, emite acuse y anota fecha de respuesta.

3.- Se turna a la Unidad Administrativa Correspondiente, recibe y revisa el expediente, emite resolución y turna a la Ventanilla Única para su registro y seguimiento.

4.- Se recibe y registra resolución en Libro de Gobierno y Sistema de Cómputo y verifica del usuario lo siguiente:

− Acuse de Recepción del Trámite

− Identificación, carta poder y/o carta de autorización

− Pago de derechos (En caso de existir).

5.- Se entrega resolución del trámite al usuario y solicita su firma en el acuse de recibo y en el Libro de Gobierno.

6.- Se recibe acuse de recibo, descarga en el Sistema de Cómputo y turna documentación a la Unidad Responsable que recibe la documentación y archiva.

 

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