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APOYOS CON CANOAS

 

¿En qué consiste?

 

Servicios que prestan algunas Delegaciones Políticas del Distrito Federal para apoyar con canoas a los ciudadanos que así lo requieran en caso de desastres naturales o por cualquier otra razón que justifique su necesidad.

 

¿A quién está dirigido?

 

A los residentes del Distrito Federal que soliciten el apoyo con canoas.

 

¿Cuáles son las áreas de atención?

 

Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC)

Ubicados en las Delegaciones Políticas

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Consultar directorio

La solicitud se deberá presentar vía escrita, teléfono, correo electrónico o proporcionando los datos personalmente

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

Para solicitar el servicio, los interesados deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos:

1. Nombre completo del solicitante o de la organización ciudadana, vecinal o educativa que solicita el servicio

2. Domicilio del solicitante (calle y número, colonia, delegación y Código Postal), así como comprobar de manera oficial (comprobante) ser habitante de vivienda precaria.

3. Domicilio o ubicación exacta de la vivienda que requerirá el apoyo, con referencias (entre que calles se encuentra) y adjuntando croquis del lugar.

4. Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones

 

¿Cuál es el formato requerido?

 

S/F

 

¿Cuál es el tiempo de respuesta o realización del servicio?

 

Inmediato.

 

¿Cuál es el costo?

 

Gratuito

 

¿Cuál es el beneficio o resultado?

 

Apoyar a población en situación de emergencia

 

¿Dónde se reportan las quejas o sugerencias?

 

HONESTEL al teléfono 5533-5533 (para reportar la actuación o mal comportamiento de funcionarios públicos).

 

¿Cuál es el fundamento jurídico?

 

      Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.- Artículo 39, fracciones XLVII, LVI y LIX.

      Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal.- Artículos 8 y 11.

      Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.- Artículo 6, fracción VIII; 9; 29, fracción I, II, III, IV V y VI; 32; 34; 39, fracción VI; IX y X; 40; 43; 46; 52; 59; 86 y 87, fracción I, II, III y IV.

      Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.- Artículos 126, fracción X y I28, fracción VIII.

      Reglas de operación de los programas de desarrollo social delegacionales del ejercicio fiscal en curso.

 

¿Cuál es el procedimiento?

 

1.    El usuario solicita al Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) el servicio de apoyo, o en su caso, datos de captura, los cuales se registran en el sistema de cómputo y en el Libro de Gobierno del CESAC.

2.    El sistema de cómputo asigna número de folio, mismo que se registra ante el libro de Gobierno y se turna al Responsable del CESAC para su seguimiento.

3.    El CESAC turna, canaliza o gestiona la solicitud a la Unidad Administrativa Responsable, que otorga el servicio o presta la canoa.

4.    Se concluye el procedimiento.

 

Observaciones

 

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura instalada para proveerlo.

 

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