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Cultura y Recreación
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APOYO LOGÍSTICO PARA EVENTOS PÚBLICOS, CULTURALES Y DEPORTIVOS

 

¿En qué consiste?

 

Servicios que prestan las Delegaciones Políticas del Distrito Federal para auxiliar a la población con apoyo logístico y/o material para la realización de eventos sociales y culturales, que incluyen entre otros:

           

  • Organización y logística
  • Asesorías
  • Ceremonias
  • Elenco artístico
  • Lonas
  • Maestro de ceremonias
  • Mamparas
  • Medallas
  • Reflectores
  • Sillas
  • Tarimas
  • Templetes
  • Autobús (transporte)

 

¿A quién está dirigido?

 

A los residentes u organizaciones civiles o educativas del Distrito Federal que soliciten el apoyo logístico para la realización de algún evento.

 

¿Cuáles son las áreas de atención?

 

Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC)

Ubicados en las Delegaciones Políticas

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Consultar directorio

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

Para solicitar la asistencia para la logística u organización de algún tipo de evento, los interesados deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos:

 

1. Nombre completo del solicitante

2. Domicilio del solicitante (calle y número, colonia, delegación y Código Postal)

3. Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones

4. Solicitar el servicio o atención necesitada

5. Proporcionar la información sobre el tipo de evento a realizar, la duración, el nombre y número de participantes

6. Domicilio o ubicación exacta del lugar donde se desarrollará el evento, adjuntando croquis del mismo

 

¿Cuál es el formato requerido?

 

S/F

 

¿Cuál es el tiempo de respuesta o realización del servicio?

 

7 días hábiles (las actividades están sujetas a evaluación y programación, por lo que el tiempo de realización puede variar).

 

¿Cuál es el costo?

 

Gratuito

 

¿Cuál es el beneficio o resultado?

 

Garantizar la satisfacción de los ciudadanos, a través del apoyo y suministro necesario para la organización de eventos sociales y culturales que promuevan una sana convivencia vecinal.

 

¿Dónde se reportan las quejas o sugerencias?

 

·         HONESTEL al teléfono 5533-5533

 

¿Cuál es el fundamento jurídico?

 

  • Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.- Artículo 39, fracción XLI, XLII y XLIII.
  • Ley del Deporte del Distrito Federal.
  • Ley de Fomento Cultural del Distrito Federal.
  • Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.- Artículo 6, fracción VIII; 9; 29, fracción I, II, III, IV V y VI; 32; 34; 39, fracción VI; IX y X; 40; 43; 46; 52; 59; 86 y 87, fracción I, II, III y IV.
  • Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.- Artículos 97, 122 bis, 128, fracción III, IV, V y VI.
  • Reglas de operación y servicio de las instalaciones deportivas y recreativas de las delegaciones políticas.

 

¿Cuál es el procedimiento?

 

1. El usuario ingresa solicitud de apoyo logístico para eventos públicos, culturales y deportivos en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el Sistema y registro en el Libro de Gobierno del CESAC.

2. Se ingresa solicitud al sistema informático y se le asigna número de folio CESAC, mismo que se entrega al ciudadano y al responsable del CESAC para su seguimiento.

3. El CESAC turna solicitud a la Unidad Administrativa Responsable, quien recibe y revisa el expediente. Se prioriza el servicio.

4. Se emite resolución y fecha programada en la que se prestará el servicio.

5. Se otorga el servicio solicitado apoyo logístico para eventos públicos, culturales y deportivos.

6. Se informa y/o entrega al interesado la respuesta recaída a su solicitud.

7. La Unidad Administrativa Responsable informa al CESAC de la atención y seguimiento brindada al folio, y éste de acuerdo a lo informado, descarga en el sistema informático y en el libro de Gobierno.

8. Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema.

 

Observaciones

 

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a la demanda del servicio.

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